viernes. 26.04.2024

 

La compañia Hoteles Globales se ha propuesto reforzar su principal linea de negocio destinada al turismo familiar. Para ello, entre otras medidas, ha anunciado a Economiademallorca.com la construcción este mismo invierno del que será el mayor parque acuático hotelero de Mallorca. Se situará en el Apartohel Bouganvilla ubicado en Sa Coma y estará en funcionamiento para el próximo verano.

 

El proyecto prevé un complejo de toboganes, una zona de piscinas con castillos infantiles y dos grandes fuenes además de una zona de chorros de agua.

 

Esta obra coincidirá con la mejora general de las instalaciones del hotel incluyendo reformas en las habitaciones para hacerlas más cómodas y cálidas o en diferentes dependencias comunes.

 

Desde la compañia no se ha precisado la inversión total que se realiza en este establecimiento pero si que el modelo a imitar será el hotel Playa Estepona donde ya funciona con éxito un parque muy similar.

 

El Globales Apartotel Bouganvilla, de tres estrellas cuenta 253 estudios, 295 apartamentos de 1 dormitorio y 66 Apartamentos de 2 dormitorios.

 

Por otra parte, desde Hoteles Globales se ha confirmado que, a partir de 1 de enero de 2016 se recupera la gestión directa sobre 4 hotels hasta hora explotados por Hi Hotels, la marca hotelera del touroperador Tomas Cook. Estos establecimientos que serán gestionados de nuevo por la propiedad són el Honolulu en Magaluf, el Mimosa en Palmanova, los apartamentos Binimar en Menorca y el Gardenia en Fuengirola.

 

El objetivo de Hoteles Globales es consolidar su posición dentro del mercado turístico estival como un referente en el ámbito de turismo familiar y con una clara vocación de seguir trabajando en el mercado británico que suma cerca del 70% de su clientela.

 

En estos momentos Hoteles Globales cuenta con 35 establecimientos repartidos en 5 paises diferentes, la mayoría en España. Sólamente en Mallorca gestiona 14 establecimientos.

El mayor parque acuático hotelero de Mallorca