sábado. 20.04.2024

Toys “R” Us celebra el Black Friday ofreciendo a sus clientes descuentos directos del 50% en una amplia selección de productos.

 

Este año, el Black Friday de Toys “R” Us se prolongará durante una semana, del 23 al 29 de noviembre, y estará disponible en las cincuenta y cuatro tiendas que la compañía tiene en nuestro país y en su web, www.toysrus.es y www.babiesrus.es, con descuentos exclusivos para compras online.

 

Con esta acción, la compañía trae a España estas fiesta propia de países como Estados Unidos en los que las tiendas de Toys “R” Us celebran cada año el Black Friday con descuentos para sus clientes. Con esta iniciativa, el líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España espera repetir la gran acogida registrada en años anteriores.

 

En la actualidad, las tiendas de Toys “R” Us ofrecen el más amplio catálogo de juguetes y juegos infantiles con más de 16.000 referencias entre los que destacan muñecos, peluches, vehículos, juguetes educativos, tablets y videoconsolas, instrumentos musicales, bicicletas y patinetes.

 

 

Toys “R” Us celebra el Black Friday en España con descuentos del 50%
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad