jueves. 25.04.2024
TALLER

Cómo potenciar una marca mediante el protocolo de empresa

Ikea Business organiza el próximo 2 de diciembre un taller gratuito destinado a explicar como una empresa puede diferenciarse y ser más rentable usando un protocolo interno
/img/periodico/img_7149.png

 

¿Puede una empresa diferenciarse de las demás i ganar en rentabilidad con un protocolo interno? La respuesta obviamente es si pero a pesar de ello no todas las empresas tienen este hábito.

 

Con el objetivo de dar a conocer esta forma de trabajo Ikea Business ha organizado un evento para el próximo dia 2 de diciembre en el cual RC Protocolo & Comunicación asesorará acerca de cómo potenciar una marca mediante el Protocolo de Empresa en una entretenida charla.


Otro de los objetivos es dar a conocer la tienda de IKEA Business y los beneficios que el Club Business ofrece a emprendedores, autónomos y empresas.


El tema principal del evento será el protocolo empresarial como valor diferenciador y rentable para las empresas.

Los puntos a tocar será n por ejemplo definición del concepto de protocolo en general y de empresa en particular, así como la etiqueta y protocolo. También se explicarán los tres ámbitos de relación de la empresa: internos (trabajadores/directivos), externos (clientes, proveedores, otras empresas, instituciones públicas).

 

De la misma forma se explicarán los diferentes actos de empresa:  internos, propios y ajenos y el protocolo en las redes sociales. Por último se expondrán casos prácticos. El rvento comenzará a las 19 horas y es gratuito si bién debe formalizarse inscripción previa en el siguiente link

 

RC Protocolo & Comunicación, la empresa colaboradora, es una agencia especializada en protocolo corporativo y comunicación online. Se encargan de ayudar y asesorar  a empresas a potenciar su marca y conectar con sus clientes a través del protocolo empresarial.

Cómo potenciar una marca mediante el protocolo de empresa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad