jueves. 18.04.2024

 

Air Europa se convierte en la aerolínea oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar que, según las previsiones, abrirá sus puertas el próximo mes de mayo. El tenista mallorquín visitó las instalaciones de la compañia aerea Rafa Nadal  para firmar el convenio de colaboración que regulará esta nueva relación.

 

Además, Rafa Nadal quiso conocer de primera mano la instalaciones y visitó, junto a la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, el renovado Centro de Control de Operaciones (OCC), donde se sigue en tiempo real cada movimiento de los 47 aviones que en estos momentos  integran la flota de la compañia, y el simulador de nuestros Boeing 737-800.

 

Air Europa se identifica plenamente con los valores que reúne Rafa Nadal y de los que hace gala tanto dentro como fuera de la pista. Por ello, ha querido estar junto a él y convertirse en patrocinador de su Academia y en proveedor oficial de servicios aéreos para todos los desplazamientos de sus integrantes.

 

Valores como sacrificio, superación, compañerismo, humildad, esfuerzo, compromiso son la marca de Rafa Nadal y, sin duda, serán también la huella de su Academia, un proyecto que lidera personalmente y que combinará el tenis de alto rendimiento con la excelencia en los estudios. Y Air Europa se ha querido sumar a este fin, ayudar a conseguirlo y hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que ven a Rafa Nadal como un ejemplo a seguir.

Air Europa será la aerolinea oficial de la Rafa Nadal Academy