miércoles. 24.04.2024
FERIA

La Fira de Nadal de Lluc espera más de 1.500 visitantes diarios

La plaça dels Peregrins del Santuario acogera los próximos 5, 6, 7 y 8 de diciembre en horario continuo un mercado artesano con más de 40 expositores
/img/periodico/img_7199.jpg

 

Más de 1.500 personas diarias son las que se espera que pasen por la Fira de Nadal de Lluc entre el 5 y el 8 de diciembre. El Santuario acogerá el traidicional mercado navideño con más de 40 expositores diferentes.

 

En ellos los visitantes podran encontrar productos de artesanía y navidad, alimentación, joyería o productos ecológicos.

 

Todos los dias en los que dure el mercado habrá un horario continuado entre las 10 y las 18 horas. Desde la organización se ha querido destacar que se trata de una buena ocasión para realizar compras navideñas originales y diferentes y para disfrutar de un día diferente y entretenido con la família o los amigos.

 

De hecho, como complemento a la Feria de Navidad el Santuario ofrecerá sus servicios a los visitantes como el museo o el jardín botánico. También habrá atracciones para los más pequeños.

 

Este año y como novedad se realizará un concierto a favor de la Escolanía de Lluc a cargo del grupo de cámara de la Universitat de les Illes Balears. Este acto tendrá lugar el martes y el precio de la entrada será de 10 euros.

La Fira de Nadal de Lluc espera más de 1.500 visitantes diarios