sábado. 20.04.2024

 

Eroski ha presentado con Creu Roja la campaña "Nadal Solidari" de recogida de alimentos que arranca en Ibiza pero que se llevará a cabo en todas las Baleares.

 

La campaña, que se celebra por cuarto año consecutivo en las cuatro islas, arranca en Ibiza de la mano de Creu Roja Balears.

 

Esta iniciativa solidaria consiste en situar en todos los supermercados Eroski y Aprop de Baleares contenedores para que los clientes puedan llevar a cabo sus donaciones de alimentos no perecederos en el momento de la compra.

 

Creu Roja de Balears coordinará las entregas a las diferentes organizaciones y servicios sociales de Eivissa y Formentera, haciendo lo propio en la isla de Menorca.

 

El Consell de Mallorca (IMAS) es la entidad encargada de la coordinación en la Isla Mayor, a través de los servicios sociales de los ayuntamientos y las diferentes organizaciones benéficas.

 

Enrique Climent, presidente de Creu Roja Balears ha agradecido a Eroski la realización de esta campaña un año más y ha destacado la necesidad de recoger productos de higiene como pañales infantiles y algunas prendas de abrigo como guantes, bufandas y calcetines de lana “porque tirase con un saco de dormir, si no tienes los pies calientes, no duermes”, ha afirmado Climent.

 

Además, ha solicitado especialmente la aportación de alimentos en conserva, “latas o botes de vidrio con garbanzos y lentejas”.

Eroski presenta la campaña "Nadal Solidari" de recogida de alimentos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad