martes. 23.04.2024

 

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y los partners de Essentially Mallorca están participando esta semana en la International Luxury Travel Market ILTM de Cannes presentando el proyecto a los principales tourperadores especializados en turismo de lujo, en la que se considera una de las ferias más importantes del mundo en este segmento.


Impulsado por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Essentially Mallorca es un proyecto que aglutina las principales empresas de lujo de la isla para ofrecer a sus visitantes una experiencia única. El proyecto está basado en la exclusividad, la distinción, la discreción y el retiro que sólo una isla como Mallorca puede poner a disposición del turismo, abarcando desde el transporte al alojamiento, pasando por la oferta de actividades náuticas y de ocio que ofrece la isla para el pleno disfrute de la misma.


El objetivo de las presentaciones que se están llevando a cabo en Cannes es dar a conocer todos los productos que componen la cadena de valor del lujo en Mallorca, una apuesta en la que Essentially Mallorca lleva trabajando tres años en la promoción y el posicionamiento de la isla como uno de los principales enclaves de referencia en el turismo de lujo a nivel internacional.


La International Luxury Travel Market es la única feria de Europa dedicada al sector “Lujo” y en la edición de 2014 la visitaron más de 1.500 profesionales y se calcula que el volumen de negocio que se generó alcanzó los 132 millones de dólares. En la edición 2015, cuenta con 1.500 expositores, presencia de 77 países y más de 100 periodistas acreditados.

Los hoteleros presentan 'Essentially Mallorca' en la feria de turismo de lujo más...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad