martes. 23.04.2024

El Corte Inglés de las Avenidas cuenta desde esta semana con una nueva boutique de belleza en su interior gracias a la apertura de Urban Decay.

.

La última manifestación de nuestro mantra por una belleza sin límites, nuestra boutique es como ninguna otra que hayas visto. Desde el momento en que entras, sentirás que te has transportado al maravilloso mundo de UD donde el color y la pasión por el maquillaje son los protagonistas.


Nuestra Co-fundadora y Directora Creativa, Wende Zomnir, siempre dice que el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo y las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía a otro nivel. Nuestro nuevo espacio es una auténtica celebración del maquillaje donde todas las makeup junkies y aquellas que se adentran por primera vez en nuestro mundo de color se sentirán como en el paraíso.

Situada en la planta de perfumería de El Corte Inglés, cuenta con el mejor equipo de Uders expertos en maquillaje, quienes estarán siempre disponibles para realizar citas de maquillaje, compartir los mejores trucos y las últimas tendencias traídas de California.


Hablar de Urban Decay es hablar de un maquillaje femenine, dangerous & fun… creada en New Port Beach en 1996 para aportar una nueva gama de colores al mundo del maquillaje nunca antes vistos, nuestros productos son perfectos para cualquier persona que disfruta de su personalidad y está dispuesto a expresarla. Nombres descarados para sombras de ojos y colores de infarto, completan unos productos ultra duraderos e innovadores. Tenemos una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que incluyen las paletas de sombras de ojos más vendidas, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación.


Tras las aperturas de su boutique en Madrid y en el Corte Inglés de Valencia, Urban Decay apuesta por la mujer mallorquina y llega para ofrecerle el maquillaje más rompedor y de máxima calidad.

Urban Decay abre su primera boutique en Mallorca el Corte Inglés de Avenidas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad