martes. 16.04.2024

 

Más de 24 toneladas de productos alimenticios para el Banco de Alimentos. Este es el fantástico resultado cosechado por la campaña Operación Kilo Hotelero 2015, llevada a cabo por quinto año consecutivo por la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) y la Federación Hotelera de Menorca (ASHOME) junto con los clubes rotarios de las islas.

 

Estos alimentos (arroz, legumbres, conservas, pasta, leche, aceite, etc.) irán destinados a distintas entidades y organizaciones sociales de las islas, entre ellas, el Banco de  Alimentos de Mallorca que ofrecen servicio de comedor a personas necesitadas y atendidas.


La Presidenta Ejecutiva de la FEHM, Inmaculada Benito, ha hecho entrega simbólica de la mercancía durante un encuentro con el Presidente de Rotary Club Mallorca, Ramón Salas, el coordinador del proyecto, Fernando Mulet y representantes de la Junta de Patronos de la Fundación Banco de Alimentos.


La campaña, que como en ediciones anteriores se ha llevado a cabo con la colaboración de los clubes rotarios de Baleares, ha logrado sumar la cifra de 21,1 toneladas de alimentos recogidos en Mallorca y  3 en Menorca.


La respuesta de los empresarios hoteleros a esta iniciativa ha sido, una vez más, masiva, reflejo de que el sector está asumiendo ya como tradición donar el sobrante de alimentos al cierre por temporada e incluso incrementar los pedidos de final de temporada para poder participar en esta campaña que se viene desarrollando desde el año 2011.

Los hoteleros recogen 24 toneladas de alimentos para famílias con necesidad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad