viernes. 19.04.2024

 

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge una sesión informativa gratuita en la que se darán a conocer las implicaciones para la empresa de las últimas novedades en gestión de cobros y pagos bancarios.

 

Bajo el título "¿Estás preparado para el cambio?", el Club Cambra Mallorca y CaixaBank celebran esta charla a cargo de David Delgado, especialista en Financiación Especializada de CaixaBank. La cita es el jueves 17 de diciembre, de 9 a 10 horas.

 

Empresas e integración bancaria

A partir del 1 de febrero de 2016, el Área Única de Pagos en Euros (SEPA), impulsada por el sector bancario, el Banco Central Europeo y la Comisión Europea, obligará a las empresas a dar el último paso en la integración bancaria para conseguir mayor facilidad, seguridad y eficienciaen las transferencias realizadas. Con esta última fase se cierra una migración que empezó en el 2007. Finalmente, se va a introducir el uso exclusivo de ficheros de cobros y pagos en formatos XML y la sustitución de los instrumentos de pago C58 y C32 (productos nicho) por los productos SEPA.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción pulsando aquí.

CaixaBank y la Cámara organizan una jornada gratuita sobre transferencias bancarias