viernes. 29.03.2024

La Cámara de Comercio de Mallorca, en colaboración con ESADE Business School, organiza un Programa de Dirección Financiera diseñado específicamente para profesionales del área interesados en actualizar sus conocimientos para adaptarlos a un entorno cada vez más complejo y cambiante. Asimismo, es indispensable para todo directivo que, por su responsabilidad, deba conocer conceptos clave de finanzas corporativas.

 

Las finanzas son el lenguaje de los negocios que permite la comunicación entre diferentes áreas, funciones y procesos, para conseguir el objetivo estratégico de la empresa. Representan el código y la estructura que subyacen al funcionamiento del negocio. La planificación y la toma de decisiones dentro de un contexto financiero permiten obtener un mejor aprovechamiento de los recursos y conseguir ventajas competitivas.

 

La Escuela de Negocios ESADE ha diseñado una visión avanzada que responde a la constante demanda de formación, expresada por los profesionales directivos que se enfrentan a un mundo tan dinámico y cambiante como el financiero.

 

FECHAS Y HORARIO

Del 13 de abril al 1 de junio de 2016

Clases semanales. Miércoles, de 9 a 14 h y de 15.30 a 18.30 h

 

LUGAR DE REALIZACIÓN

Cámara de Comercio de Mallorca

C/ Estudio General,7

07001 Palma de Mallorca

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Área de Formación
[email protected]

Tel. 971710188 (ext. 230)

 

Amplíe la información de este programa en el documento adjunto, podrá consultar los objetivos, contenido, metodología y profesorado.           

Programa de ESADE y Cambra Mallorca sobre finanzas, el lenguaje de los negocios