martes. 23.04.2024

 

Los consumidores ya pueden proponer las nominaciones a La Peor Empresa de 2015. Se trata de la séptima edición de estos premios lanzados por FACUA-Consumidores en Acción para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses.

 

Los consumidores pueden remitir sus propuestas en el correo electrónico [email protected]. La lista de nominados, que contemple las propuestas remitidas por correo electrónico, se hará pública en las próximas semanas en la web FACUA.org/peorempresa2015. A partir de entonces, podrán votar a los finalistas y ganadores a través de la citada web.

 

FACUA ha abierto el proceso para la selección de nominados a la #PeorEmpresa2015, etiqueta que utiliza en las redes sociales para difundir estos premios. Se trata de la empresa que los consumidores consideren que ha desarrollado durante este año las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos.

 

Los premios incluyen otras tres categorías: El Peor Anuncio, por ser el más engañoso o denigrante, El Peor Abuso, cometido por una o varias empresas en el último año, y como novedad en esta edición, La Peor Cuenta de Twitter, que premiará a la empresa que peor haya tratado a los consumidores que le trasladan consultas o reclamaciones a través de esta red social.

FACUA lanza la séptima edición de los premios a la Peor Empresa 2015
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad