viernes. 26.04.2024

 

El grupo Iberostar ya no gestionará el conocido hotel Son Antem Golf Resort & Spa en Mallorca. Así lo ha transmitido hoy de forma oficial la cadena hotelera en un escueto comunicado de prensa.

 

En este comunidado se explica que a partir del próximo mes de enero se hará efectivo el cese, que se ha producido tras un acuerdo pactado con la propiedad que supone el fin del contrato de gestión. Este cese se produce sólo dos años y medio después de la incorporación de este establecimiento al porfolio Iberostar.

 

Durante este mes, se están realizando los ajustes y cambios operativos pertinentes para que el proceso no afecte de ninguna manera a los huéspedes del establecimiento.

 

El Grupo Iberostar "quiere agradecer a todos los trabajadores y colaboradores del hotel el excelente trabajo realizado durante este tiempo para garantizar los estándares de calidad y atención al cliente que caracterizan a Iberostar".

 

El Iberostar Son Antem fue el primer cinco estrellas que gestionó la cadena de la familia Fluxá en Mallorca y sucedió a la cadena Marriott en este establecimiento.

 

El hotel ubicado junto a dos campos de golf de 18 hoyos, dispone de 143 habitaciones y 8 suites y diferentes salas con más de 500 metros cuadrados para diferentes acontecimientos, congresos o reuniones.

Iberostar se retira de la gestión del hotel Son Antem Golf Resort