viernes. 26.04.2024

 

La Asociación Altruista Es Refugi celebra los 25 años del Mercadet de Nadal “Aprofita i Ajuda”. Este año las familias podrán realizar las compras navideñas y al mismo tiempo participar en una causa solidaria los días 17, 18 y 19 de diciembre, en horario continuado de 11: 00h a 20:30h en el patio de la Misericordia de Palma.


El dinero recaudado sufragará la obra social de Es Refugi, que trabaja para dar comida y un hogar a aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social, a través de su centro de acogida y comedor social de Ca la Ardiaca II, ambos situados en el barrio Camp Redó de Palma de Mallorca. En este sentido, Es Refugi atiende diariamente alrededor de 80 personas.


Este año, siendo un año especial por motivo de la celebración de los 25 años del Mercadet de Nadal, las familias podrán encontrar muebles antiguos, objetos vintage, complementos, bisutería, juguetes para los más pequeños de la casa, una tienda con ropa de marca tanto de mujer como de hombre, libros antiguos y novelas actuales, etc. con precios muy interesantes.


Asimismo, el evento navideño contará con un restaurante con comida casera elaborado por las voluntarias y los voluntarios de Es Refugi, que han querido poner su granito de arena en este “mercadet” solidario. Cabe destacar que diariamente se celebrará una rifa especial a la hora de comer, donde se sorteará un cuadro de Calvo Carrión , un collar de Suny Mas y una cesta de Navidad con productos delicatessen.


Por último, los asistentes podrán encontrar una gran tómbola, que siempre toca, con más de 2.000 premios, entre los que destacan viajes, estancias en hoteles, comidas en restaurantes, entre otros.


El sábado, último día del Mercadet d’Es Refugi, a partir de las 14: 00h. se realizarán rebajas en casi todos los artículos, con el objetivo de poder recaudar los máximos recursos posibles. El precio de entrada será de un euro, aunque los niños tendrán entrada gratuita

 

Es Refugi celebra los 25 años del mercado de Navidad