viernes. 19.04.2024

 

Un año más, los ingenieros españoles recién graduados tienen la oportunidad de demostrar su talento en empresas tecnológicas en España o Estados Unidos durante seis meses gracias a ‘Jóvenes con Futuro’.

 

Un programa de prácticas gestionado por StepOne e impulsado por la Fundación Banco Sabadell junto a la Fundación Rafael del Pino, con el objetivo de apoyar y fomentar el talento de los más jóvenes apostando por la innovación y la tecnología.

 

Formar parte de la comunidad ‘Jóvenes con Futuro’ es sinónimo de desarrollar una carrera profesional en un ambiente innovador, potenciar capacidades técnicas trabajando como developer y ampliar la red profesional de contactos trabajando con profesionales de primer nivel, así como tener acceso al mercado laboral en empresas tecnológicas de primer nivel.

 

Un programa que muestra como ‘juventud, talento, movilidad e innovación son clave para un buen desarrollo de la carrera profesional’, afirma la directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell, Sonia Mulero.

 

Puedes inscribirte hasta el 20 de diciembre a través del siguiente enlace: http://www.stepone.com/es/jovenesfuturo/jovenes-espana/

El Sabadell da una oportunidad a jóvenes ingenieros recién graduados