viernes. 19.04.2024

 

El perfume se convierte, un año, más, en el regalo estrella de las navidades. Según Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, las ventas crecen “linealmente” un 70 por ciento en esta época. Tanto, que para algunos negocios llega a suponer el 40 por ciento de su facturación anual.

 

Analizando las preferencias de sus usuarios, Perfumesclub.com, ha podido clasificar los gustos de los europeos a la hora de escoger su olor favorito para estas fiestas, según sus datos de venta.

 

¿Cuál es el olor favorito de las mujeres españolas? ¿A qué huele su Navidad? Según la página web, sus usuarias, de edades comprendidas entre los 28 y 60 años, prefieren perfumes con referencias florales y acuáticas, y toques a madera.

 

Las italianas, en cambio, perfumarán estas fiestas con aromas intensos, femeninos y chics.Dulces serán las navidades de las francesas que eligen toques frutales y florales. Las mujeres holandesas quieren que esta época huela a fruta, a flores como las violetas y el jazmín, sin perder un ápice de sensualidad.

 

Una Navidad misteriosa y seductora es la que más gusta a las inglesas mientras que desde Alemania, y según las preferencias de sus usuarias, ganan los aromas delicados.

 

Por otra parte los españoles de entre 30 a los 55 años prefieren olores que evocan el frescor del jabón de afeitar así como aromas frescos y mentolados con notas de lavanda. Coinciden en preferencias con franceses, holandeses y alemanes, aunque, éstos últimos optan también por comprar en estas fiestas perfumes españoles.

 

La Navidad para italianos y portugueses huele a vitalidad y frescor, Fragancias aromáticas y salvajes. Los británicos, en cambio, optan para estas fiestas por aromas poéticos y embriagadores, con toques de madera y olor a tierra.

 

Perfumesclub.com, es el eCommerce líder en España en el sector de la perfumería y cosmética, cuenta con apps disponibles para iOs, Android y Amazon, ademaás de un sinfín de funcionalidades que aportan valor a la gestión de tus compras por internet.

Las ventas de perfumes se disparan un 70% durante la Navidad