viernes. 19.04.2024

 

Palma ya cuenta una de las exclusivas 30 tiendas Ford Store de España. Para conseguirlo Ford ha transformado por completo el concepto tradicional de concesionario y lo convierte en un nuevo modelo de tienda 2.0.

 

La Ford Store palmesana se llena de tablets, videowalls y software de última generación para que de forma interactiva y, junto con el asesoramiento de los profesionales, el cliente pueda mejorar la experiencia de compra y  participar en la personalización de los modelos.  

 

La nueva Ford Store acompaña al visitante de forma virtual y divide el espacio en varias zonas. Por un lado, Zona ST; gama deportivos, con modelos como Ford Fiesta y Focus.

 

La Zona SVV; gama todoterrenos, Kuga y Ecosport, y por último, Zona de Alta Gama, con el Vignale presidiendo el espacio completado con una zona exclusiva con mesa de  táctil y sofás donde poder interactuar y ver en pantalla las características del Vignale. 

 

Siguiendo el recorrido encontramos la zona Power Wall, son nueve pantallas de 55 pulgadas cada una donde descubrir el mundo Ford.

 

El cliente puede ver en las pantallas el modelo personalizado que haya creado; color, llantas, accesorios etc. En la misma zona donde podemos encontrar las tablets a través de las cuales el visitante accede a cualquier tipo de información que desee.

 

Por último, encontramos la zona Relax, un espacio de espera con wifi y todas las comodidades para que el cliente haga el tiempo de espera del taller más agradable.

 

La zona de Transit contiene una gran muestra de vehículos comerciales para empresas. La compañía, en una apuesta clara por la innovación, pretende transformar el sistema tradicional de venta en toda una experiencia nueva para el cliente.

 

Así, a  través de dispositivos electrónicos de última generación, el visitante podrá recibir toda la información y configurar a medida cualquier modelo de Ford disponible, o conocer más detalles de un modelo que ya haya configurado en su casa a través de la herramienta online de Ford,  entre muchas otras novedades.


Con motivo de la inauguración, la Ford Store contó con un auténtico Ford Mustang del 67, un clásico entre los clásicos que ha inspirado al modelo actual de Mustang, que ya se encuentra en el concesionario de Son Castelló y que se pudo contemplar junto a su longevo primo hermano en la nueva tienda. 

Ford convierte su concesionario de Palma en una de las 30 Ford Store de España