martes. 23.04.2024

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, lo adelantó hace unos dias en el Parlament y lo ha cumplido. 228 plazas sanitarias en oferta pública. Este es el acuerdo que ha tomado hoy el Consell de Govern a propuesta de la conselleria de Salut.

 

El Govern ha recordado que esta oferta de empleo público del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears se negoció en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad en la sesión del 4 de diciembre.

 

Las 228 plazas de personal estatutario que ahora se ofertan estarán distribuidas de la siguiente manera. 114 se destinarán para el turno libre y 114 para el de promoción interna.

 

Estas se repartirán en las categorías siguientes: enfermero/enfermera (90 plazas), psicólogo clínico / psicóloga clínica (6 plazas), grupo administrativo de la función administrativa (10 plazas), grupo auxiliar administrativo de la función administrativa (38 plazas), auxiliar de enfermería (56 plazas) y celador/celadora (28 plazas).

 

Además se reserva el 7 % del número total de las plazas convocadas para las personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El Govern oferta 228 plazas de empleo público para el Servicio de Salud de Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad