martes. 23.04.2024

 

Los hoteles de Palma y la Orquestra Simfònica de Balears han establecido un acuerdo de colaboración al objeto de unir sinergias para impulsar el producto cultural y musical de la isla, especialmente en temporada baja.  


Desde la Asociación Hotelera de Palma se tiene gran sensibilidad por potenciar el atractivo cultural y patrimonial de la ciudad tal y como se ha venido concretando en numerosas acciones dirigidas a turistas y a residentes.

 

Asimismo, se pretende dar a conocer el gran esfuerzo inversor llevado a cabo por parte de los empresarios hoteleros con la restauración y conservación del patrimonio arquitectónico con los hoteles boutique de la ciudad de Palma.   


Con esta colaboración se pretende además potenciar el turismo cultural entre los visitantes que eligen Mallorca en temporada baja, ofreciéndoles una alternativa diferenciada y exclusiva, contribuyendo a consolidar el Palma como destino urbano y de city-breaks. 

 

A través de esta acción de colaboración, los hoteles de Palma de Mallorca se ceden sus espacios proponiendo un programa de 4 conciertos gratuitos en pequeño formato.

 

El pasado lunes 14 de diciembre cuando se inauguró con el primer concierto (concierto en el que la Orquestra Simfónica interpretó un monográfico de quintetos de Luigi Boccherini) celebrado en el Hotel Posada de Terra Santa, establecimiento que mantiene la construcción señorial mallorquina del siglo XV y que cuenta con un acogedor y cuidado interiorismo, además de dispone de un pequeño spa y un restaurante.

 

Recientemente, el Hotel Posada de Terra Santa ha sido reconocido como el hotel mejor valorado de Baleares en Trivago. 

 

Los próximos conciertos del ciclo son los siguientes: 16 de marzo 2016 en el Hotel Convent de la Missió, 13 de abril 2016 en el Hotel Sant Francesc y 8 de junio en la Plaza Llorens Villalonga con la colaboración del Hotel Calatrava.  

Música en los hoteles para promocionar el valor cultural y turístico de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad