viernes. 19.04.2024

 

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca ha puesto en marcha un año más por estas fechas su campaña “Aquest Nadal amb molt de gust” a la que  24 ayuntamientos de Mallorca se han adherido.

 

En todos ellos se repartirán papeletas para el sorteo de un coche  entre las empresas y comercios de sus respectivos municipios.

 

Ayuntamientos de grandes municipios de Mallorca, como Llucmajor, Andratx y Alcudia, entre otros, se han adherido a una campaña que en su anterior edición logró la participación de un millar de empresas.

 

Este número se espera superar en esta nueva campaña navideña que acaba de iniciarse y que tiene como objetivo potenciar la compra en los pequeños y medianos comercios de los pueblos de Mallorca y la utilización de los servicios profesionales de pequeñas y medianas empresas (peluquerías, esteticistas, panaderías, talleres de reparación de vehículos, artesanos, etc..) durante las fiestas navideñas.

 

El pasado año el taller Electromecánica de Sencelles fue el establecimiento que entregó la papeleta ganadora coincidente con el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño.

 

El resto de ayuntamientos adheridos a la campaña de este año son Petra, Sant Llorenç, Llubí, Santa María, Alaró, Ariany, Santa Eugenia, Campanet, Costitx, María de la Salut, Sant Joan, Bunyola, Selva, Escorca, Vilafranca, Ses Salines, Algaida, Sineu, Santanyí, Sencelles, Mancor del Vall y los citados Andratx, Llucmajor y Alcudia.

Más de 20 municipios con la campaña de PIMEM "Aquest Nadal, amb molt de gust"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad