sábado. 20.04.2024

 

El próximo lunes a las 17.30 horas en GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa se hará la entrega de la donación que todos los empleados del hotel cada año donan a la Fundación Andrés Macio y al Movimiento "La Fuerza de Álvaro" para la investigación de la Laminopatia Congenita

 

Todos los empleados del Hotel destinan el importe integro de su aguinaldo de Navidad cada año a una causa benéfica.

 

Esta Navidad quien recibirá los 3000 euros de esta donación es la Fundación Andrés Macio, Fundación que se encarga de la investigación de la Laminopatia Congénita, una enfermedad calificada de “rara”. Está enfermedad causa alteraciones en el sistema muscular de diversos tipos y afecta a la respiración y el corazón. Con una esperanza de vida que alcanza los 20 años para los enfermos de esta dolencia.

 

Laminopatia congénita tiene 50 casos detectados en todo el mundo de ellos 3 en España y uno concretamente en Mallorca. Álvaro es un niño de 3 años de Inca que sufre esta rara enfermedad y ha creado un movimiento llamado “La Fuerza de Álvaro” para dar a conocer a la Laminopatía y recaudar fondos para su investigación.  Este Lunes Álvaro recibirá esta donación del equipo humano que forma GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa.

 

El hotel Valparaiso dona 3.000 € para la investigación de la laminopatia congénita
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad