viernes. 26.04.2024

 

Artá ha sido, por primera vez, escenario de Teatre de Barra, una propuesta teatral de pequeño formato que aúna ocio, oferta cultural y restauración y que forma parte de un circuito que lleva el teatro en pequeño formato por las diferentes localidades de la Part Forana de Mallorca.

 

La primera velada de Teatre de Barra en Artá se ha celebrado este viernes 18 en cuatro de los bares más emblemáticos de la localidad: Bar Total, Bar Matamalas, Café Gran Vía y el Bar del Club de la 3ª edad que acogerán las distintas representaciones a partir de las 21:00h.


La dinámica de cada edición es la misma; son funciones de 15 minutos cada una representadas únicamente por dos personajes.

 

El Teatre de Barra nació en el año 2012 de la mano de Órbita Producciones con la vocación de dinamizar, enriquecer y dar apoyo a la oferta artística balear como motor del la vida cultural balear. En esta ocasión Órbita Producciones ha unido esfuerzos con Coca-Cola, que patrocinará el circuito de este teatro de pequeño formato por los bares de la Part Forana de Mallorca y prevé durante el año 2016 actuaciones en otras localidades como Binissalem, Esporles, Pollença, Campos o Porreres.

Gran acogida del público de la primera edición de Teatre de Barra en Artá