sábado. 27.04.2024

 

La Plataforma Sí al Born, tras haber conocido por parte del Ayuntamiento de Palma el resultado de la consulta ciudadana sobre la permanencia de las terrazas, celebra el apoyo que los ciudadanos han dado a la continuidad de las terrazas con un total de 11.869 votos a favor. Además, desde la plataforma aplauden el compromiso de la teniente de alcalde Aurora Jhardi de respetar el resultado del referéndum dejando las terrazas en el centro.

 

Según datos aportados por la administración local, el número total de votos emitidos válidos ha sido de 14.723 de los cuales 11.869 votos han dicho Sí al Born y de éstos, 8.410 votos han dicho Sí a las terrazas en el centro del passeig.

 

Para Juan Miguel Ferrer, portavoz de la plataforma, “es una magnífica noticia por varios motivos pero, sobre todo, por el apoyo que han dado los ciudadanos a un modelo de ciudad que fomenta la actividad comercial, la restauración, el turismo, el respeto por nuestro patrimonio y por los lugares con encanto como es el Passeig d’es Born”.

 

Ferrer, además, ha querido felicitar al Ayuntamiento no sólo “por la gran cantidad de personas que han votado, sino por su papel neutral e imparcial y sin ingerencias políticas que han demostrado en el proceso de votación”.

Palma dice sí a las terrazas en El Born