viernes. 26.04.2024

 

La marca de ropa mallorquina Rock Beach ha presentado, el avance de su nueva colección para 2016. Una colección que, tal y como ha declarado el creador de la firma Carlos Castells, “es la más ambiciosa y versátil pues encontramos todo tipo de prendas y estilos aunque, eso sí, siempre con nuestro toque al más puro estilo mediterráneo”.

 

Al evento de presentación, que tuvo lugar en el talle de diseño que la firma tiene en el centro de Palma acudieron cientos de personas entre los que cabe destacar el actor y cantante a nivel nacional Pablo Puyol, que ahora mismo está participando en el programa ‘Tu cara me suena’; la cantante y presentadora de la televisión autonómica balear Victoria Maldi y la actual Miss Baleares, finalista de Miss World Spain, Natalia Ferrer que, además, fue una de las modelos que desfiló en el showroom.

 

La nueva colección del ‘cranc pelut’ se caracteriza por una gran variedad de prendas para este verano 2016. Así pues, durante el desfile que tuvo lugar en la presentación de la colección, los asistentes pudieron observar muy de cerca las nuevas apuestas de la marca mallorquina entre las que destacan bañadores, para hombre y mujer, así como camisas, camisetas, sudaderas, polos, vestidos y monos entre muchos otros.

 

El evento contó con un Dj que amenizó la fiesta así como con bebidas Pep Lemon y varios coches Smart customizados de Rock Beach. Sin duda alguna una fiesta #smartfashion que contó con el patrocinio de Smart by Autosvidal así como la colaboración de Pep Lemon y Ecovidrio.

 

Rock Beach es una marca de ropa casual de calidad premium, liderada por el joven empresario Carlos Castells, basada en diseños especiales, originales y de alta calidad que siguen tendencias de moda usando la iconografía propia del Mediterráneo y su estilo de vida.


Una marca que pretende promocionar las Islas Baleares y el Mediterráneo al igual que otras marcas promocionan California, Hawaii, Londres, Tokio, Nueva York.

 

Una marca de ropa que pretende conectar con las emociones que viven aquí millones de personas tanto en invierno como en verano y crear productos que les permitan, además de sentirse guapos y a la moda, estar orgullosos del sitio donde viven o pasan sus vacaciones.

La marca mallorquina Rock Beach presenta para 2016 su colección más ambiciosa