sábado. 20.04.2024

 

La coctelería Brassclub, a cuya cabeza se encuentra el internacionalmente conocido bartender Rafael Martín, ha sido la ganadora de la primera edición de la ‘Cocktail & Mixing Competition’ celebrada en Palma.



Por otra parte cabe destacar que Brassclub, además de ganar el Premio al Mejor Cócktel Premium, se ha hecho con el Premio a la Mejor Presentación. El Premio al Mejor Sabor y a la Innovación han sido para Ombu y Ginbo respectivamente.



En total, 11 establecimientos que han participado desde el 9 hasta el 20 de diciembre en esta novedosa competición de coctelería organizada por el referente mundial del whisky de malta ‘The Macallan’. Una ruta de cócteles cuyo objetivo ha sido, entre otras cosas, acercar la alta coctelería al consumidor.



El acto de entrega de premios ha tenido lugar en el Hotel Hospes Maricel & SPAy en el que han estado presentes los ganadores, los participantes en la ruta de cocteles y los principales representates de la marca tales como Manuel Montes, brand manager de "The Macallan", Oriol Simó, delegado territorial en Canarias y Baleares y Jaime López, resposable de la marca en nuestra comunidad.

 

La Cocktail & Mixing Competition es una competición en la que las mejores coctelerías y bartenders de Palma proponen una ruta en donde presentan sus últimas creaciones con base de The Macallan 1824 Series ‘Amber’, el single malt más versátil de la innovadora gama y que otorga unos matices y aromas únicos innovadores cócteles con uno de los whiskies de malta más prestigiosos y premiados del mundo. Exclusividad, calidad y lujo como alternativa en el mundo del cóctel.

Brassclub gana la Primera Edición de la 'Cocktail & Mixing Competition'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad