viernes. 19.04.2024

 

En los tiempos que corren, a las empresas les cuesta cada vez más llamar la atención del público y generar imagen y sobre todo empatia. Si hablamos del sector del márqueting la competencia aún es más feroz y la diferenciación básica.

 

En estas coordenadas y coincidiendo con la Navidad surgen infinidad de maneras diferentes de felicitar las fiestas y de tener relevancia sobre todo en redes sociales y en el mundo on line.

 

Este es el caso de la original iniciativa que ha tenido la conocida empresa C3PO que ha expuesto a todos sus integrantes como protagonistas de un divertido juego con premio incluido.

 

Los internautas pueden dirigirse a la página creada por la empresa  donde encontrarán una imagen de todos los empleados a los que deben colocar una serie de complementos al estilo de un cómic y que tienen relación con la temática Star Wars y con la Navidad.

 

Una vez colocados todos estos elementos dibujando una postal cómica y desenfadada simplemente debe darse una dirección de email donde registrar la imagen en cuestión. Entre todas las postales que se generen el próximo dia 15 de enero se sorteará un premio consistente en dos entradas VIP de cine para ver la película "Star Wars: el despertar de la fuerza".

 

Sin duda la idea destaca por la interactuación requerida pero también por la simpatia y por encima de todo por la valentía de los trabajadores de la empresa que se han prestado a estas bromas.

 

El original márqueting navideño de la empresa C3PO
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad