viernes. 19.04.2024

 

El Grupo Secuoya arranca sus emisiones en pruebas en el nuevo canal de TDT en calidad estándar (SD), tras resultar adjudicatario de una de las seis nuevas licencias otorgadas por el Gobierno.

 

Se trata de una emisión en bucle de un vídeo promocional del canal en el que se transmite "toda la frescura, modernidad e innovación que tendrán los contenidos de la nueva televisión", señala el grupo en un comunicado.

 

Secuoya pondrá en marcha "un canal familiar y generalista, que nace con la filosofía de albergar contenidos para todos" sin discriminar a "ningún segmento de la población".

 

El nuevo canal planteará una oferta que fomentará la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos.

 

La emisión en bucle del Grupo Secuoya se mantendrá en antena hasta el comienzo de las emisiones regulares, previstas para la próxima primavera.

 

Además de Secuoya, 13tv y Radio Blanca (Kiss FM) han sido los operadores que se han hecho con las otras dos licencias en calidad estándar (SD), mientras que Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV han logrado las de los tres canales en alta definición (HD).

 

Las emisiones de los seis nuevos canales comenzarán en el plazo máximo de seis meses.

El Grupo Secuoya arranca las emisiones en pruebas de su canal de TDT