viernes. 19.04.2024

 

La Nochevieja organizada por Cursach Events se divide en tres salas con tres estilos diferentes para todos los tipos de públicos. En el Paseo Marítimo de Palma, Tito’s ofrecerá una variada oferta musical a tres bandas con el conocido artista de electrolatino Jay Santos y las emblemáticas galas ‘Titos Cool’ y ‘Titos (IN)’; mientras que Pachá Mallorca presentará un evento más adulto y exclusivo de la mano de Kiko Navarro, Nacho Velasco y Nacho Almagro, además de Jaume Colombàs y Eazy Michel en la sala ‘Pachachá’ con K21.


Por su parte, la discoteca BCM de Magaluf reunirá al público más joven de la isla con ‘The Last Dance’, una cita a cargo del equipo de Univerland que se prevé que sea multitudinaria. Los internacionales Alexander Som y Sandro Ávila pincharán junto a los residentes Stevan Chaves y DJ Agus, al tiempo que Ángel Méndez y Javii DJ harán sonar la música comercial más pachanguera en la conocida sala ‘Millenium’.


Todas las entradas están a la venta en www.superweekend.es y puntos habituales, desde 20 y 30 euros con consumiciones incluidas para Pachá Mallorca y Tito’s Palma, respectivamente; y desde los 40 euros con barra libre para la Nochevieja de BCM Planet Dance.

Cursach Events organiza una nochevieja para cada público