martes. 16.04.2024

 

La empresa inmobiliaria Don Piso abrirá cuatro nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finalizar este año, hasta alcanzar los 60 puntos comerciales, lo que representa un crecimiento del 27% respecto a 2014.

 

Las cuatro nuevas oficinas se instalarán en Madrid, dos de ellas, y en las ciudades de Menorca y Salamanca, ha informado en un comunicado la inmobiliaria con sede en Barcelona.

 

En los planes de expansión de Don Piso, destaca la apertura de 20 nuevas oficinas franquiciadas para 2016.

 

Estos planes de crecimiento, junto con el hecho de que en los últimos cinco años Don Piso no haya cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada, llevan a la empresa a asegurar que la franquicia es actualmente el modelo de negocio preferente en el sector.

 

"Como consecuencia de la buena marcha que se desprende de los datos consolidados del mercado inmobiliario, nos encontramos en un buen momento para invertir en el sector a través de las franquicias inmobiliarias, como modelo de alta rentabilidad a corto y medio plazo", asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de Don Piso y responsable de Expansión de la marca.

 

Don Piso, empresa decana

Don Piso, miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España.

 

Creada en 1984 en Barcelona, actualmente cuenta con una importante red de oficinas en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio.

 

La compañía ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Don Piso abre nueva oficina en Menorca