viernes. 26.04.2024

 

EVO Banco ha anunciado hoy que no aplicará ninguna comisión a los usuarios de sus tarjetas por retirar efectivo en la red de cajeros de otras entidades financieras siempre y cuando la cantidad sea igual o superior a 120 euros.

 

En un comunicado remitido hoy, la entidad financiera ha señalado que estas condiciones serán extensibles a todos los usuarios de su "cuenta inteligente", el producto principal de la entidad que ha sido contratado por 9 de cada 10 clientes.

 

No obstante, los clientes de EVO podrán retirar efectivo sin pagar comisiones en los cajeros automáticos de la red de EURO 6000 (Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur), que cuentan con 9.000 terminales, y del Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank, que se han sumado al acuerdo y disponen de más de 2.500 cajeros adicionales.

 

EVO Banco mantendrá para todos los clientes de su "banca inteligente" el compromiso de no aplicar comisiones por retiradas a débito en el resto de cajeros del mundo.

EVO Banco no cobrará a clientes que retiren más de 120 € en otros cajeros