martes. 23.04.2024

 

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y la Orquesta Sinfónica Islas Baleares han llegado a un acuerdo de colaboración para unir esfuerzos y crear una imagen cultural conjunta de la ciudad, tal como ha informado la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.


En este sentido, la Fundación Turismo ha cedido a la Orquesta Sinfónica Islas Baleares uno de los paneles retroiluminados de los dispuesto en el aeropuerto de Palma, concretamente en la terminal de llegadas, con el propósito de difundir y dar mayor visibilidad a la imagen cultural de la ciudad.


Fruto de esta cooperación es la fotografía oficial de la Sinfónica tomada en uno de los lugares más estratégicos de la ciudad: el Moll Vell de Palma. La imagen contribuye a reforzar la promoción urbana y artística del destino.


El proyecto ha contado con la colaboración del patrón de la Fundación, Marketing Lab, que ha desarrollado la creatividad de la fotografía.


La entidad pública Orquesta Sinfónica Islas Baleares está considerada uno de los referentes sinfónicos en España. Fue creada en 1988 bajo la institución llamada Fundación Pública de las Baleares para la Música, que incluye al Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca.

La música protagoniza la imagen cultural de Palma en el aeropuerto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad