jueves. 25.04.2024

 

Villa Wesco abrirá su nuevo showroom y centro gastronómico en Mallorca en 2016. Los amantes de esta reconocida marca alemana de artículos para el hogar podrán contar ahora con este innovador espacio ubicado en un antiguo casal en la carretera vieja de Palma a Inca.

 

El gran atractivo de este nuevo centro será el de contar con el chef aleman Marcel Ress, ganador del conocido programa de Top Chef 2015, como el nuevo jefe de cocina de la nueva Villa Wesco Santa María y del nuevo centro de cocina que llevará su nombre “Wesco Cooking by Res{ss}”.

 

En los últimos años, Marcel Ress, ha sido el jefe de cocina de Simply Fosh uno de los mejores restaurantes de Palma galardonado con un estrella Michelin.

 

Según explica la empresa Villa Wesco ofrecerá numerosos productos de diseño a precios rebajados. Junto a los elementos de menaje para cocina y sus míticos cubos, se encontrarán baterías de cocina de alta gama y artículos de decoración exclusivos.

 

El local también contará con instalaciones especiales para realizar eventos, sesiones de show cooking o clases de cocina.

 

Tras completar una primera fase de reforma del inmueble, una casa típica mallorquina Villa Wesco Mallorca será inaugurada en marzo de 2016. Des de Wesco se ha indicado que "queremos acercar al público mallorquín el concepto ya desarrollado en Villa Wesco Arnsberg, convirtiéndonos en centro culinario, gastronómico y cultural de referencia tanto para residentes como para visitantes".

 

En este nuevo y singular espacio tendrá protagonismo evidente la gastronomia con una oferta de cursos de cocina y eventos de show cooking variada y concebida como un viaje por los 5 continentes.

 

Marcel Ress y su equipo sorprenderán con nuevas creaciones y técnicas. Todas las recetas que se cocinarán en el centro están pensadas para poder ser realizadas posteriormente en casa. Se trata también de una cocina y alimentación moderna, parte dieta saludable, siguiendo nuevas tendencias y manteniendo en todo momento una comunicación directa y ambiente divertido.

Villa Wesco crea un centro en Mallorca con el chef Marcel Ress como gran atractivo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad