jueves. 25.04.2024

 

Si eres emprendedor o con iniciativa y trabajas con ideas para desarrollar en el entorno on line esta es tu oportunidad. La empresa Customia acaba de lanzar una convocatoria para validar ideas innovadoras.


Literalmente "se buscan emprendedores que estén pensando en lanzar un proyecto y necesitan saber si hay un nicho de mercado interesando en él. Definir la viabilidad de la idea de negocio ayudará a tomar decisiones de futuro".


Esta convocatoria está destinada a todas las Startups y Emprendedores de Mallorca que tengan ideas innovadoras que se puedan desarrollar en el entorno online.


Customia adelanta que el premio será precisamente disponer de los medios para certificar si esta idea es viable y se puede llevar a cabo. Así "el ganador dispondrá de un equipo que se encargará de validar el encaje de su idea en el mercado, realizando una prueba de humo a partir de la creación de una Landing Page que atraerá a los clientes de diferentes canales".


Para participar, se debe enviar un correo electrónico a [email protected] contestando a las preguntas especificas a las bases de la convocatoria. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el día 12 de Enero.

 

De todos los proyectos recibidos se seleccionaran tres y de ellos uno será el elegido para poder validar su idea con Customia. El único requisito que se pide aparte de la idea en sí es una persona, que como mínimo, desempeñe el rol de CEO y esté implicada en la ejecución de la startup.


Customia es una empresa con sede en Mallorca y Madrid que acompaña a empresarios y emprendedores a producir o renovar un proyecto online.

 

El objetivo de Customia "es reducir tiempo y esfuerzo gracias a nuestras soluciones personalizadas, generando nuevas oportunidades para convertir los objetivos. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a una excelente base tecnológica  hemos conseguido avalar nuestra experiencia con numerosos casos de éxito. Somos un equipo cercano, comprometido con la evolución de los proyectos con el fin de ayudar a lograr los objetivos necesarios".

 

Customia busca emprendedores con ideas innovadoras para proyectos online