jueves. 28.03.2024

 

Parece sorprendente en estos tiempos, pero muchas compañías ignoran la presencia en la red de su negocio. El primer paso para tener una estrategia buena es disponer de una página web a medida. El usuario debe encontrar la información rápida y lograr un contenido de calidad, algo de vital importancia con toda la competencia de Internet. Por estos motivos hoy hablare sobre una página web y por qué es importante.

 

Según el INE (Instituto Nacional de las Estadísticas), tan solo en el año 2014 se alcanzó el 72,2 por ciento de usuarios navegando por la red, los PCS llegaron a una cuota del 73,3 por ciento, el resto fue a parar a los dispositivos móviles y tabletas.

 

Ahora que ya sabes toda esta información sabrás lo importante de una buena página web, además si buscas monetizar el tráfico móvil debes hacer un diseño responsive.

 

Es posible que llegarás a este artículo con la intención de buscar una empresa con servicios de creación en los diseños web personalizados (ver más!), desde hay podrás contar con profesionales de referencia en Barcelona.

 

Toda empresa debe centrarse en conseguir la máxima presencia en Internet, lo fundamental es hacer una página web buena o contratar servicios a un profesional, si no es así te arriesgas a no ser conocido. Un consejo, no te excedas con los colores, es importante tener un diseño web con buena sintonía en los colores.

 

Cuando contrates los servicios de una agencia en el desarrollo web a medida debes asegurarte que entiendan lo que deseas transmitir en tu imagen personal, además de estructurar la información de una manera clara.

 

El cliente debe acceder a tu sitio web y sentir curiosidad por navegar en tu web, este es el secreto o táctica para destacar del resto de las páginas web.

 

Conclusión: Mucha competencia en Internet, pero muy pocos son capaces de alcanzar el éxito y hacer dinero, ¿el motivo? no crean contenido de calidad ni aportan ningún valor a sus clientes.

Sobreviva teniendo una buena página web