jueves. 28.03.2024

 

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado de que ha concluido las obras del Plan de Cooperación Municipal de Obras y Servicios (PIOS), que han supuesto una inversión de 374.195,57 euros y que han supuesto actuaciones necesarias para la ciudad.

 

Las obras, que han estado subvencionadas por el Consell de Ibiza, han consistido en la reparación de la calle Pere Francés, entre las calles Cabrera y Mallorca, con un presupuesto de adjudicación de 73.785,80 euros; el suministro e instalación de tres puntos de recogida de residuos urbanos en el Puerto de Ibiza, en la avenida de los andenes (121.316 euros).

 

La renovación de la red de abastecimiento y de la red de alcantarillas de la Avenida de España, con un presupuesto de adjudicación de 67.735 euros, y la supresión de las palmeras afectadas por el picudo rojo en el término municipal de Ibiza (48.846 euros) son otras de ellas.

 

La adecuación de la rotonda del final de la calle Ramón Muntaner con un presupuesto de adjudicación de 16.531 euros, y la habilitación de un aparcamiento provisional disuasorio en la avenida de San Jorge ( 45.980 euros) conforman el listado de estas actuaciones.

 

La concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ibiza trabaja en la redacción y valoración de diversos proyectos para la ciudad que girarán en torno a las obras de saneamiento y abastecimiento de agua, que deben presentarse ante el Consell insular antes del 19 de febrero.

Concluido el plan de obras y servicios de Vila con una inversión de 374.000 €