jueves. 18.04.2024

 

Bankia anunció hoy que eliminará las comisiones a los 2,4 millones de clientes que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad, una nueva estrategia basada en la "sencillez y la transparencia" que es el primer paso de un plan más amplio que la entidad detallará en primavera.

 

En rueda de prensa para explicar esta iniciativa, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró que el objetivo es ofrecer al cliente lo que pide: "productos más sencillos, transparentes, sin letra pequeña, junto al servicio que ofrecen 2.000 oficinas y 5.500 cajeros propios".

 

"En los próximos tres años queremos definir una estrategia clara, que nos diferencie de nuestros clientes", con varias acciones comerciales como esta, explicó.

 

De esta forma, y desde hoy mismo, los clientes que tengan su nómina, pensión u otros ingresos domiciliados en Bankia no tendrán que pagar cantidad alguna por sus tarjetas de débito y crédito, así como por realizar transferencias o ingresar cheques.

 

Tampoco tendrán que pagar comisión por sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero de Bankia "cuantas veces quieran" y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell.

 

Los clientes de Bankia se beneficiarán de todas estas medidas sin tener que hacer trámite alguno, con un ahorro global de 40 millones de euros al año, según calcula la entidad.

Bankia elimina las comisiones a los clientes con ingresos domiciliados
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad