sábado. 20.04.2024

 

El Grupo Cooperativo Cajamar, fruto de la integración de 19 cajas rurales y que tiene como cabecera el Banco de Crédito Cooperativo, ha decidido unificar su imagen comercial, que a partir de ahora compartirán sus 1.300 sucursales, según ha informado hoy.

 

Por su volumen de activos, el Grupo Cooperativo Cajamar es uno de los 14 grupos significativos del sistema financiero español y el referente de la banca cooperativa en España, recuerda la institución en un comunicado.

 

Su vocación de "servicio a las personas", explica, se recoge en el nuevo diseño de la imagen corporativa, que representa a los socios, clientes y profesionales.

 

 

Cada entidad del grupo ha aceptado homogeneizar sus marcas bajo el nuevo logotipo y reforzar su referencia identificativa común ante clientes, inversores y mercado, aunque mantendrán su propio nombre y marca comercial.

 

Desde hoy las web de las entidades incluyen el nuevo símbolo, y a partir de esta semana se irá visualizando en los soportes de las sucursales que muestran las nuevas campañas comerciales para el primer trimestre del año.

 

A continuación, y de manera paulatina, irá aplicándose en las nuevas aperturas y reformas de oficinas, y en los próximos meses, irá extendiéndose al conjunto de la red de sucursales en toda España, que suman 1.300.

 

 

Cajamar unifica la imagen de sus 1.300 sucursales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad