viernes. 19.04.2024

El Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Palma ha acordado aceptar la dimisión "por motivos familiares" de José Sintes Vinent como gerente del Palau y nombrar Alfonso Meaurio nuevo gerente de la entidad.

 

 

Meaurio es director general de Turismo y Comercio de Cort durante estos seis meses de legislatura, sustituye a Josep Sintes, que ha dimitido por "motivos familiares", ha informado hoy a los periodistas la regidora de Turismo y presidenta de Palacio de Congresos S.A., Joana Adrover.

 

Adrover, agradeció en nombre del Govern y del ayuntamiento de Palma el trabajo hecho por Sintes al frente de la gerencia y destacó que " la prioridad de ahora es terminar cuanto antes las obras y lo antes posible poner en marcha esta importante infraestructura pública para que empiece a generar beneficio social y económico en el conjunto de la ciudad y de la ciudadanía".

 

La concejala ha confiado en que la empresa concesionaria de las obras del Palacio de Congresos, Acciona, entregue las obras el 24 de febrero, según la última fecha prevista, y que esta gran infraestructura pública esté en marcha este mismo año.

 

Relevo en el Palau de Congresos: Meaurio sustituye a Sintes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad