martes. 19.03.2024

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) desea expresar su reconocimiento al Dr. Isidro Torres Piñar, con motivo de su jubilación, por su dilatada e importante trayectoria profesional en defensa de los intereses profesionales y colegiales de los médicos de Balears.

 

El Dr. Isidro Torres Piñar ha renunciado formalmente al cargo de presidente de SIMEBAL que ostentaba hasta ahora, debido a su reciente jubilación como médico del Ibsalut.

 

En el Sindicato Médico, el Dr. Torres ha estado al frente de la organización desde el año 1988, primero como vocal, luego como vicesecretario, secretario general y finalmente como presidente desde el año 2010 hasta la fecha. Su labor en defensa de la profesión también la llevó a cabo desde el Colegio de Médicos de Balears, donde fue vicesecretario general de 1998 a 2002.

 

La presidencia del Sindicato Médico será ocupada a partir de ahora por el Dr. Miguel Lázaro Ferreruela, hasta la próxima celebración de elecciones al Comité Ejecutivo del SIMEBAL. El Comib también desea expresar su felicitación al doctor Lázaro al frente del cargo y ofrecerle la máxima colaboración institucional, en aras de la salvaguarda de los intereses de los médicos de Balears.

 

 

Los médicos baleares reconocen al doctor Isidro Torres por su jubilación