viernes. 19.04.2024

 

OK Rent a Car tendrá presencia, por cuarto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2016. Con la asistencia de más de 200.000 visitantes internacionales y la participación de 9.000 empresas procedentes de 165 países Fitur es, sin duda, la feria turística más importante de España y una cita ineludible para los profesionales del turismo.

 

Desde su puesto en la feria –Pabellón 10, Stand 10D16- OK Rent a Car mostrará sus soluciones de movilidad integral Low Cost Quality, ajustables a las necesidades específicas de cada cliente. Es el caso de:

  • Renting Flex, la alternativa dinámica a la compra que permite conducir un nuevo modelo cada 3 meses. Sin intereses de financiación ni cargos adicionales.
  • OK Point, un punto de alquiler de vehículos ágil e innovador, ideado para la comodidad del cliente y fácil de instalar en hoteles, estaciones náuticas, puertos deportivos. Con confirmación inmediata de reserva y entrega directa del vehículo en destino.
  • OK Widget, interface directo al motor de reservas de OK Rent a Car integrable en todo tipo de páginas web.

 

Asimismo, desde su stand en Fitur, OK Rent a Car presentará interesantes novedades que contribuirán a asentar su posicionamiento en el mercado.

 

OK Rent a Car, junto con OK Cars y Logicauto, pertenece a OK Group, un grupo empresarial creado con capital 100% balear y más de 10 años de trayectoria empresarial en el alquiler, distribución y comercialización de vehículos nuevos y seminuevos en Baleares. Su actual política de expansión ha supuesto la reciente apertura de unas nuevas instalaciones en Barcelona que se suma a las 14 oficinas existentes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

 

OK Rent a Car desembarcará en Fitur con nuevo stand e Imagen
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad