sábado. 20.04.2024

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se celebra del 20 al 25 de enero, ha sido el escenario escogido para presentar la campaña de promoción turística "#ibizeate".

 

Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Eivissa en los 'social media' dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta.

 

El president del Consell d'Eivissa y de la Fundació de Promoció Turística, Vicent Torres, la vicepresidenta  y consellera responsable de la Moda Adlib y el director insular de Turisme, Vicent Torres Ferrer han presentado  las acciones de promoción de Eivissa en FITUR 2016.

 

El president, Vicent Torres, destacó que "por primera vez" Eivissa se presenta en FITUR de forma totalmente separada del resto de islas, para ejercer una promoción turística que se ha marcado como objetivo mantener el "liderazgo" de Eivissa, repitiendo los incrementos de turismo español registrados en 2015 (un 11% de aumento de pasajes en el Aeroport d'Eivissa) y que éstos, sobre todo, se puedan registrar en los meses de fuera de temporada.

 

La Fundació de Promoció Turística, con la financiación del Consell d'Eivissa, estará presente en FITUR con un stand propio de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria.

 

En el stand de Eivissa se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.

 

Miércoles 20 de enero, primer día de FITUR, se celebrará el " Dia d'Eivissa ", con el lanzamiento de la campaña "#ibizeate", la presentación de Eivissa como destino deportivo y la celebración en la noche de una fiesta de promoción turística y presentación de la 45ª Pasarela de Moda Adlib, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

 

La campaña "#ibizeate" consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado "ibizear" o lo que es lo mismo, sumergirse en la experiencia Eivissa.

 

"Ibizeas" cuando te sumerges en las aguas de la isla, cuando paseas por Dalt Vila o ses Salines, cuando buceas y haces una salida en kayak o paddle surf, cuando disfrutas de un bullit de peix o de una frita de polp cuando descubres el patrimonio y la historia de la isla o, simplemente, cuando haces un paseo por el inigualable entorno natural de nuestra isla.

 

En FITUR, la Fundació de Promoció Turística invitará a todos a "ibizear" y vivir la experiencia de unas vacaciones en Eivissa, con esta campaña de promoción específica para el mercado español que se presentará el día 20 a las 11 horas en el stand de Eivissa y que tendrá continuidad finalizada la feria.

 

La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d'Eivissa quiere potenciar.

 

En FITUR, los informadores turísticos de Eivissa estrenarán los uniformes de Alberto Sierra, ganador del concurso de diseño realizado entre los creadores Adlib.

 

El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Eivissa y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes , que incluirá una degustación de productos de Eivissa y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.

Ibiza va a FITUR separada de las otras Islas y presenta la campaña ibizeate
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad