miércoles. 24.04.2024

 

La cadena hotelera ibicenca Palladium ha anunciado la apertura este año de un nuevo Hard Rock Hotel en Adeje, en la costa sur de Tenerife, que será el segundo de Europa tras el abierto en Ibiza en 2014.



La compañía confirma su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) de 2016, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero, en la que presentará sus novedades de cara a este año que acaba de comenzar.



La cadena hotelera, propiedad del Grupo Empresas Matutes, abrirá también un hotel de cuatro estrellas cercano a la estación madrileña de Atocha bajo la marca Ayre Hoteles.



Asimismo, Palladium resalta la inauguración de la ampliación del hotel Only You en Madrid, que amplía su capacidad en 55 habitaciones hasta llegar a las 125.



Entre sus proyectos internacionales, la compañía planea comenzar a construir en 2016 dos nuevos complejos en la zona hotelera de Cancún, en México, que será la mayor propiedad de la cartera de Palladium, con 3.150 habitaciones y suites.



También se han anunciado las reformas de los hoteles Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, situado en Punta Cana (República Dominicana) y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, de Montego Bay (Jamaica).

Palladium abrirá un Hard Rock Hotel en Tenerife este año