viernes. 29.03.2024
NETWORKING

Joan Moyà, protagonista del nuevo 'mastercafé' de PalmaActiva

El encuentro se celebrará el día 27 en la cafetería de PalmaActiva
/img/periodico/img_7912.jpg

La cafetería de Palmaactiva acogerá el próximo 27 de enero un nuevo 'Mastercafé' empresarial. En esta ocasión, la jornada contará con Joan Moyà, emprendedor, continuador de una saga de empresarios que desde Artà, capital del levante mallorquín, sitúa a Mallorca en el mapa de la distribución de productos de elaboración artesana.

 

La familia Moyà abrió las puertas de Licores Moyà en el año 1890, en la calle del Sol, nº 3, en Artà, para fabricar unos licores inmejorables e inconfundibles, como la Ambrosía de Bellpuig, el Licor de Gol, las Herbes Moyà, el Palo, etc.

 

Actualmente regentan la empresa la tercera y cuarta generación de la familia. En cuanto a la fabricación de productos, con dos maestros artesanos al frente, se encargan de generar cada año miles de litros de sus prestigiosas bebidas espirituosas, que se distribuyen mayoritariamente en la isla de Mallorca y también en la UE, concretamente a Alemania, donde se exporta el Mescladís de Matances, licor muy apreciado por toda la gente germana.

 

A parte de la fabricación propia de sus licores, Magatzems Moyà también es mayorista e importador de prestigiosos vinos con denominación de origen de todo el mundo, de cavas y champagnes, y de todo tipo de licores nacionales y extranjeros.

 

Mastercafé, es una sesión de networking dirigida prioritariamente a participantes del Programa Talentos de PalmaActiva. Esta vez estará a cargo de Joan Moyá, propietario de una empresa que conjuga lo local y tradicional con lo internacional y lo innovador, el cual nos trasladarán su experiencia profesional y empresarial en vivo y en directo.

 

Joan Moyà, protagonista del nuevo 'mastercafé' de PalmaActiva