miércoles. 24.04.2024

 

Después de seis meses de su entrada en funcionamiento, la Oficina Municipal antidesahucios ya está a pleno rendimiento y sigue siendo la esperanza para cientos de familias de Ciudad afectadas por la crisis.

 

El segundo teniente de alcalde y concejal de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, junto con la coordinadora de la Oficina antidesahucios, Margalida Cladera, ha ofrecido los datos de este servicio municipal que se puso en marcha hace medio año.

 

Noguera ha destacado que en este periodo de tiempo se han paralizado 33 desahucios que ya tenían fecha de ejecución. Además, desde su creación, la oficina ha atendido 405 familias y se ha intervenido un total de 63 desahucios, de los que se ha paralizado 33.


 

Los datos prueban, según el concejal, la necesidad de las políticas aprobadas por el actual equipo de gobierno municipal, de apoyo y asistencia a la enorme emergencia social como consecuencia de la crisis y de los recortes. "Esta ayuntamiento estará siempre al lado de quien más nos necesita, porque somos el gobierno de la gente".

 

Se cumplen seis meses de la creación de la oficina anti desahucios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad