viernes. 29.03.2024

 

El grupo turístico balear SOM Hotels estará presente en la feria Fitur con un stand propio. Se trata de un espacio minimalista en el que conocer de manera directa qué es SOM. “El objetivo de estar en Fitur es adentrar al visitante en la filosofía de trabajo de una empresa que concibe el sector turístico como algo que va más allá de proporcionar alojamiento o gestionar camas, creemos que desde un modelo global pero local podemos enganchar a un público cada vez más cambiante” ha asegurado Vicente Miralles, socio-fundador de SOM. En tan sólo 30 metros cuadrados, y a través de un lenguaje visual muy directo, se pueden ver los proyectos en los que se puede colaborar desde SOM y los estrenos de gestión hotelera que serán una realidad la próxima temporada.

 

“En nuestra primera temporada de gestión hotelera hemos conseguido transformar unas instalaciones buenas en un espacio donde vivir la experiencia de conocer y sentir Mallorca; es lo que llamamos Know and Feel, un concepto en el que el huésped vive realmente el destino y que empuja a repetir con nosotros” ha afirmado Miralles. Esta nueva temporada, por lo que se refiere a gestión hotelera, se podrá disfrutar de nuevos establecimientos SOM en Mallorca y, además, se comercializará un complejo en el Caribe. Cada uno de los proyectos se integra dentro del sistema de trabajo de la empresa, gestionado desde la innovación, la excelencia y la responsabilidad social corporativa. “Hay que disfrutar de la estancia, hay que aprovechar la peculiaridad de cada destino y hay que unirlo para establecer un diálogo con el cliente y con el destino para que cada establecimiento sea único para el lugar y único para el huésped” ha declarado Miralles. Para SOM el concepto Know and Feel supone, dentro del negocio hotelero, que el destino es la pieza fundamental en la decisión de viajar de cualquier persona. Cada lugar tiene unos lugares visibles y otros invisibles, pero todos pueden ser parte de la experiencia. Cada persona, según sus gustos, puede gozar de algo único y personal en cada destino.

 

Además, en el stand de Fitur se podrá intercambiar con los socios fundadores las premisas de este joven proyecto que es SOM. “Desde el diálogo creemos que se pueden construir proyectos y sinergias dentro del sector turístico; siempre desde la óptica win-win” ha asegurado Capellà. Hoteles, gestión de destinos y atracciones turísticas, consultoría, innovación en nichos de mercado, broker hotelero o gastronomía son temas que en los que se quiere apostar para aplicarles la filosofía SOM. Para ello se han generado una serie de reuniones informativas para profesionales para crear oportunidades de colaboración.

Som Hoteles presenta en Fitur sus nuevos proyectos para el 2016