jueves. 25.04.2024

La Confederación de Patronales Turísticas de Baleares (CPTB) mantendrá el día 21 a las 16.30 (Stand Illes Balears/Fitur) una reunión con el Vicepresidente del Govern de les Illes Balears y titular de la Consellería de Turismo, Honorable Sr. Don Biel Barceló, en la que trataran distintos temas y le trasladaran su opinión respecto a las recientes decisiones que el Govern ha tomado en materia de Turismo.

 

A la misma acudirán Antonio González, Presidente de la Asociación de Atracciones Turísticas de Mallorca (AMAT) y Presidente de la Confederación, Jesús Sánchez, Presidente de la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE) y Vicepresidente de la Confederación, José Tirado, Presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Mallorca (ACOTUR), Juan Estarellas, Presidente de la Asociación de Alquiler de Apartamentos Turísticos de Baleares (APTUR), Ramón Reus, Presidente de la Agrupación de Alquiler de Coches de Baleares (AEVAB). Excusan su asistencia, por motivos de agenda, Margarita Dhalgbert, Federico Knunchel, Antonio Abrines, Juan Nadal y José Luis Guillem.

 

Este encuentro se enmarca dentro de la propuesta de colaboración que esta Confederación de Patronales Turísticas de Baleares ha trasladado al Govern de les Illes Balears para el análisis permanente de las actividades vinculadas a nuestra principal industria.

Las patronales turísticas baleares se reunirán con Barceló en Fitur