sábado. 20.04.2024

 

Cinco días para aprender Estrategias en Redes Sociales. Así se presenenta Social Media Camp, el primer taller intensivo "a precio de Boy Scout" que celebrará su decimo segunda edición en el Parc Bit de Palma del 14 al 18 de marzo.

 

El primer curso 100% práctico sobre redes sociales a precio de ‘Boy Scout’ aterriza en Mallorca, después del éxito cosechado en Madrid, Zaragoza, Bilbao y Málaga.


La iniciativa es un taller intensivo en el que seis responsables Social Media de diversas marcas compartirán sus trucos, estrategias y tácticas. 

 

Contará con profesionales como Sertxu Sánchez, social media strategist de McDonald´s, Raquel González, social media manager de ElTenedor.es, Amel Fernández, director de Social Media Camp, o Paula Fraile, blogger en amaraslamoda.com, entre otros.


 

Social Media Camp pretende romper con los cursos convencionales cambiando la metodologia educativa y promociendo la práctica en vivo de los conocimientos que los alumnos van adquiriendo. Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso.

 

Además obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Master School, entidad organizadora del Master Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de la formación habrá prácticas en vivo, dinámicas de grupo, casos de éxito y juegos y retos.

 

Según los organizadores "se trata de una oportunidad única de aprender a desarrollar Estrategias en Redes Sociales de forma práctica y entretenida con 6 profesionales que trabajan directamente en la gestión y desarrollo de comunidades digitales on line".

Cinco días para aprender estrategias en redes sociales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad