viernes. 26.04.2024

 

Menos es más en comunicación política”, este es el titular con el que la prestigiosa revista IPMARK dedica al trabajo realizado por la empresa mallorquina C3PO en materia de comunicación para MES per Mallorca durante la última campaña de las elecciones autonómicas.

 

Este proyecto ha sido seleccionado en el número especial de esta revista entre las “Mejores estrategias de comunicación y marketing” del año.

 

Este prestigioso ranking recoge los 160 trabajos más relevantes llevados a cabo en España. Cada año, la prestigiosa revista IPMARK recopila y analiza las estrategias de marketing y comunicación más brillantes para su número especial.

 

Como refleja la propia web de la revista “anunciantes de todos los sectores económicos y sus agencias desvelan los secretos de la eficacia que les ha conducido al éxito comercial. Los especialistas de IPMARK seleccionan y homenajean a aquellos equipos que tras poner en práctica sus ideas y creatividad promueven cambios en la sociedad”.

 

En relación al proyecto de C3PO USALAFUERZA, el jurado de la publicación ha querido destacar el minucioso e innovador trabajo efectuado durante muchos meses en un ámbito tan tradicional como el de la comunicación política.

 

Desde C3PO se ha explicado que "tras muchos meses de duro trabajo entre los equipos dirigidos por Fede Ruiz (C3PO) y Jaume Garau (MÉS), se consiguió un resultado inédito hasta la fecha para la formación política: Més per Mallorca dobló sus mejores resultados electorales conseguidos nunca hasta la fecha".

 

Para la empresa se trata de "un honor y de una motivación muy especial que nos ayuda a seguir con paso firme por ese camino del que no queremos desviarnos ni un milímetro: tratar de hacer las cosas de siempre de una forma diferente".

IPMark premia a C3PO como una de las mejores estrategias de comunicación y marketing