viernes. 19.04.2024

 

DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma online en Palma de Mallorca, convirtiéndose  así en la cuarta ciudad española en contar con este servicio. Tras implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona y Málaga, donde llega ya a más diez millones de clientes, DIA amplia de esta manera su negocio online, del que se podrán aprovechar casi medio millón de palmesanos. En la actualidad, la compañía cuenta con seis tiendas físicas en las Islas Baleares.

 

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como las líneas de productos “sin gluten” o “comercio justo”, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales.

 

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden  crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

 

El supermercado DIA comienza a operar en Palma de Mallorca con su tienda online