miércoles. 24.04.2024

 

Som Hotels pisa fuerte. Esta joven empresa después de debutar el pasado verano con su primer establecimiento;  el Som Fona en s'Illot, va duplicar su capacidad para el próximo verano. De esta manera se llegará a las 448 plazas hoteleras.

 

La empresa ha emprendido dos ambiciosos proyectos en la zona norte de Mallorca. Por una parte abrirá el nuevo Som Far en la zona de Alcanada donde se está realizando una profunda reforma de un establecimiento de tres estrellas preexistente. Las obras permitirán elevar su categoría a cuatro estrellas. Este hotel tendrá 204 plazas.

 

La otra apuesta de la cadena será el Som Llaut en Can Picafort que será el primer hotel boutique que se abre en zona costera de Mallorca y que se prevé conseguir que esté abierto todo el año. Según la empresa, con 48 plazas se tratará de un hotel exclusivo para un turista de mayor poder adquisitivo y que busque una oferta diferente pero de sol y playa.

 

Som Hotels define este como un hotel para adultos y parejas donde habrá espaciosas suites, un hermoso patio mediterráneo, un sky lounge para las tardes y noches, wifi gratis, el Restaurante Marisco y el exclusivo Splendit Service, perfecto para quienes desean sólo lo mejor.

 

Con estos establecimientos Som Hotels espera diversificar su mercado de origen basado en estos momentos en turistas alemanes y en menor medida nórdicos. De esta manera se espera llegar a turistas procedentes de Francia y del Reino Unido.

 

Som Hotels además realizará una mejora añadida en su primer hotel, el Som Fona de s'Illot, de 196 plazas. Esta mejora afectará a algunas zonas comunes pero sobre todo a su terraza. Allí se ubicará un Sky Lunch aprovechando sus vistas sobre el mar, con un restaurante y cafeteria.

 

Para cubrir los nuevos servicios y la puesta en marcha de los nuevos hoteles Som contratará casi 40 personas y ya ha abierto el proceso de selección.

Som Hotels duplicará sus plazas con la apertura de dos nuevos establecimientos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad